-Tú, si tú.
+¿Quién yo?
-Si, tú. La misma que se come la pizza y las hamburguesas a bocados y con las dos manos.
+Pero eso, todo el mundo.
-No, tú eres especial. Tú, levantas los meñiques cuando la coges.
+¿Así?
-Si. Y también te duermes en la parte más interesante de la película, y luego pretendes que yo te cuente el final. Tú, eres la que se guarda el móvil en la teta aunque sea cancerígeno, la que se come las patatas fritas con la mano porque dice que con el tenedor no sabe igual, la que le gusta bob esponja porque dice que es rubio, esta cuadrado y tiene los ojos azules, la que cuando se aburre y no puede usa el ordenador vas a la tele a mirar dibujos infantiles, de las que si has sufrido por alguien, la que ese alguien sufra tambien lo que has sufrido, que te gusta despertarte pronto en vacaciones, la que prefiere la lluvia al sol, la que no te cortas ni piensas lo que vas a decir, la que no te importa lo que diga la gente sobre ti, como tu dices: "me la suda", la que cuando se rien a carcajadas aplaudes, la que un dia esta triste, al otro feliz...
+Ya lo sé.. Soy de las que lloran en las películas más tontas, de las que se ahogan en vasos de agua, y con granitos de arena hacen montañas.. Todo eso ya lo sé. Soy rara, me lo has dicho miles de veces..
-No eres rara, eres especial.
+Especial? , especial porque?
-De todas esas películas siempre sacas conclusiones, de la vida real.. Da igual si es de dibujos, o basada en echos reales. Siempre sabes decir las palabras adecuadas en el momento exacto. Y siempre, ante todo, has sabido ayudar a la gente cuando más lo ha necesitado..
+Lo siento, soy así. No puedo cambiar..
-No te disculpes. Ser como eres, sin esconder tu personalidad es una virtud, no todos pueden hacerlo, sabes? (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario