English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 abr 2011

Sé lo que quiero hacer con mi vida?

Esta noche tampoco he dormido, ¿porqué? Por el pensar en ti, en como seria mi vida queriendote, escuchando canciones que me dedicarías, escuchando tu voz llamándome, diciendo: "¿Sabes qué te quiero?" Y contestarte un: "Vale, pero yo más"
Pero, ¿alguna vez ocurrirá? No creo, y lo odio. Siempre me hago falsas ilusiones, soñando que significo algo en tu vida...
Solo me pregunto una cosa una y otra vez, ¿no hay más personas en el mundo o qué? ¿Qué coño me pasa contigo? ¿El destino nos a querido unir o arruinar mi vida?
No entiendo nada de lo que me pasa: Un día te odio, al otro te quiero...
Y lo malo es que siempre, no falta ni una vez, siempre que hablo contigo me tiene que caer alguna lagrima, porque imagino como seria que envez de hablar contigo por el messenger o tuenti, en la vida real, joder. Tampoco pido tanto, no? ¿O sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario