English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 abr 2011

Tú...

Sólo creo que en mi vida existes tu, la única persona que me comprende, que siempre me a querido, siempre me has aguantado cuando te contaba mi vida, cuando te decía "te quiero"...
Pero me e dado cuenta de que nunca te lo has creído. Te crees que te quiero como amigo pero te equivocas. Te quiero demasiado y lo malo es que te quiero así solamente a ti, que nunca te he tenido a mi lado cuando estaba mal, cuando te echaba de menos y sobre todo, cuando te necesitaba abrazándome, besándole, acariciándome...
Nunca pensé que me pasaría esto, pero es hora de que madure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario