English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 may 2011

Siempre tu...

+Sé lo que estás pensando... -digo, mientras se crea ese incómodo silencio.
-Venga, di algo. No te sientas rara. Solo has conseguido que me enamore más de ti.
+Ayer descubrí que me perteneces, siempre...
Despues de todo esto, fuimos a dar un paseo por el bosque, para seguir hablando y tal. Al cabo de 10 min. en silencio, me dice:
-Estás más loca que yo
+No lo puedo evitar, estoy enamorada (:
Me encanta la leve risa procedente de sus labios cuando digo esto. Se va acercando a mi oido derecho y susurra:
-Te echaba de menos...
Cuando dice eso, me pierdo en mi mente, tengo ganas de decir todo el tiempo un "yo tambien" por respuesta.
Nos estamos besando otra vez y no me puedo creer que haya nada en este mundo incierto que pueda ser tan autentico, real y verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario