English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 may 2011

No te lo crees ni tu

Ahora que no estás en mi vida, aunque no te guste, seguiré siendo la misma chica, sensible, que se enfada con facilidad o por tonterías, esa estúpida chica que va haciendo tonterías por la calle con sus amigas, que se ríe por nada con felicidad, esa chica modesta, irritable, como me quieras llamar, ¿qué porqué? Porque por un puto gilipollas como tu no pienso cambiar, seguiré siendo la misma de cada día, que por la mañana esta happy, que siempre le han dado asco los insectos, que dice las cosas sin pensarlas, que siempre quiere escuchar música triste para estarlo más, esa chica que no le importa que digan cosas sobre ella porque son todo celos, que es pesada pero a la vez querida, que es única en este mundo, que puede ser rara pero nunca extraña, que siempre tardará una media hora en dormirse por estar pensando en esa persona especial escuchando en el ipod hasta las 3 de la mañana, esa que seguirá siendo la misma sí o sí aunque digan que haya adelgazado, crecido o simplemente madurado. Aunque madure, seguiré siendo todo eso y muchísimo más, porque ahora que ya ni te conozco, vivo mejor, sin agobios ni gilipollezes por tu parte, por preocuparme por ti como una tonta, sin pensar temas nuevos de conversacion, y todo gracias a ti, a ser un puto pesado cada noche, que no entiende nada.
Así que yo seguire mi vida, pero por ti no me pienso arrastrar, y lo sabes (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario