English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 may 2011

Ya no existes (:

Mi pasado... Ha sido duro, lento y sobre todo doloroso, no solo por ti, si no por mucha más gente, pero estamos hablando sobre ti, no? pues eso...
Directamente, ya ni recuerdo los momentos que pasamos, y sabes qué? Que me alegro de haberlo olvidado, para qué voy a recordarte si en mi vida no existes? Es como si nunca te hubiera conocido, la misma vida, los mismos amigos, todo sigue igual, mejor, no? Sonrio más que nunca, feliz de lo que he hecho con mi destino.
Puedo vivir sin ti perfectamente, mira, te lo deletreo y todo: P-E-R-F-E-C-T-A-M-E-N-T-E ^^
Siempre estoy feliz con ellas, ni contigo ni ostias, ellas almenos si me quieren por como soy, por lo que soy, por mis estúpidas bromas y gilipolleces que hago por la calle, sin importarme lo que piense la gente, porque sé que estoy sonriendo, y no llorando. Y además no sé para que me envias indirectas, si no me interesa lo que pienses sobre mi, piensa lo que quieras, no te lo prohibo, pero si lo haces, te doy las gracias, porque sé que estoy muy por delante de ti, porque para pensar las cosas me las dices a la cara, ni tuenti ni ostias, o esque no te atreves a decirmelo porque eres un infantil? Seguramente sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario