English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 may 2011

Para qué?

+En qué estás pensando?
-Ams.... en nada, x?
+Estas embobada! Dime en que piensas con esa cara¬¬
-No es nada
+Venga dimelo!
-Wno vale ¬¬. Estoy pensando en para que echarte de menos, para que quererte, para que mandarte sms o privis, para que llamarte, para que hacerte una perdida, para que cuando te veo noto esas mariposas en el estomago, para que cuando te beso tengo que ponerme de puntillas, para que cuando me abrazas noto ese calor que me hace sentir segura, para que cuando hay amigos solo nos damos 2 besos, para que cuando estoy tumbada en tu pecho oigo latir rapidamente tu corazon, para que cuando estoy llorando siempre vienes y sabes que me encanta que me insistas preguntandoem k k me pasa, para que cuando oyes mis llaves o mis silbidos me reconoces, para que cuando me conecto y ves nuestra cancion tu tambien la pones, para que cuando nos vemos por la calle solo nos decimos un "hola" y sonries levemente, para que cuando vamos a pasear y empieza a llover me cubres con tu chaqueta, para que cuando estamos en el cine pones tu brazo en mi hombro, para que cuando estamos mucho rato callados en ese silencio incomodo rompes el hielo diciendo alguna tonteria haciendome reir...
+Y te molesta?
-No pero sabes para que me sirve todo esto que te he dicho?
+Para que?
-Para amarte mas de lo que te amo ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario