English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 may 2011

Imagenes inolvidables...

Estoy nerviosa, no sé porque, sé que esta lloviendo pero no quiero coger el paraguas. No sé porque late tan rapido mi corazon, pro bueno... Bajo las escaleras y al ver la entrada, veo que llueve con fuerza... Hay alguien en la entrada, pero no se quien es.
+Ams... perdona, me puedes dejar pasar?
Se gira y le veo, es el, el chico que me gusta, y el lo sabe
-Cris te estaba esperando! Sabia que no ibas a bajar el paraguas asi que, he venido a buscarte
+Gracias, pero prefiero ir sola sin paraguas. Me gusta la lluvia.
-Eres la unica persona que conozco que le guste mojarse con la lluvia. Eres unica (:
+ e_e lo se okno jaja, bueno me voy ya. Graciasde todas formas!
Despues de todo esto, aunque llueva, estoy feliz. Algo cae por mi mejilla, es una lagrima? No, vale no, es una gota.
Mientras estoy en el autobus, saco mi libro preferido: "El cielo está en cualquier lugar", pero no puedo concentrarme, solo puedo mirar el exterior. Cierro el libro y me pongo a mirar por la ventana, me encanta ver como la lluvia golpea el suelo, como la gente camina con naturalidad, como aunque llueva, la gente sonria, escuche musica mientras espera su parada. Al cabo de 15 min. en el autobus, me doy cuenta que el chico que me gusta me ha seguido. Estoy asustada, nerviosa, tengo curiosidad, no sé que me pasa.
+Me has seguido?
-Si, pero tengo motivos
+Enga, dilos, no creo que tengas muchos pro wno...
-Me quieres escuchar?
Me estoy llendo hacia la puerta
-Adonde vas?!
+Esta es mi parada (;
Baja detrás de mi, menos mal que aun tiene el paraguas, llueve demasiado fuerte. No se porque al bajar me abraza, no entiendo que pasa, pero le devuelvo el abrazo, me besa, nos miramos y sonreimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario