English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 jun 2011

Desde cuando?

En cambio de clase quiero hablar con el. Son las 8:00, hasta las 8:55 no podré. De puta madre, 55 minutos aguantando al de inglés. Los minutos pasan mas lentos que nunca, no me entero de nada de lo que dice, no se que de que "will" se utiliza para el futuro...
Miro el reloj y son las 8:15, la madre que me pario. No se como, pero aguanto esos 40 minutos que quedan. Acaba la clase y el profesor se va.
+Tengo que hablar contigo...
-Me lo puedes decir luego? Viene Ferrán
Ferrán es el profesor de castellano, no he podido hablar con el, me voy a cagar en todo.
Lo bueno de Ferrán esk es un empanao, y no se entera de nah, asi que decido pasarle una notita diciendo: "Tengo que hablar contigo, me han dicho tus amigos que te gusto, desde cuando?". Cuando lee la nota, madre mia con que cara me mira. Tengo miedo por si es mentira o simplemente un rumor. Al devolverme la notita, me relajo mas, su contestacion a sido: "Me gustas desde  que te vi por primera vez, entrando por la puerta, como la tipica chica nueva que es timida, que no habla con nadie. Siempre quise hablarte, pero no se porque nunca te hablé, y ahora nos llevamos mejor que nunca y haces que me enamore mas y mas d ti".
Al leer esto, me quedo perpleja. No sabia que sentia tanto por mi, ni si era verdad ni nada. Una amiga, al ver mi reaccion, con señas, me pregunta: "k t pasa?", no entiendo el porque, pero no se lo quiero decir, le contesto con un simple "no me pasa nada", pero veo su preocupacion reflejada en sus ojos. Ferrán explica no se que de morfologia, no me interesa, quiero contestarle, pero no se que escribir. Decido pensar, y con duda, escribo: "Porque no me lo dijiste antes?" Me contesta con un: " Pensé que lo sabias...". Estoy alterada, tal vez nerviosa, no lo se, pero decido no contestarle. Ha intentado hablar conmigo pero no he querido. Al llegar a casa con los ojos llorosos de pensar en el por el camino, decido guardar la nota en un cofre, donde dentro estan las cosas mas importantes para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario