English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 jun 2011

Sinceramente no se como actuar, se que decirte, no pienso callarme.
Ellos no me aceptan pero me da igual lo que piensen, yo quiero estar contigo no me pienso separar de ti, quiero pedirles disculpas por como disminuyen tus intereses, por como dia a dia me vas prestando mas atencion a mi. Solo dejame decirles que pienso que soy la culpable de todo, mas bien no lo pienso, lo soy, quiero que me entiendan que sin ti no puedo estar que voy a intentar que me comprendan ante esta situacion que conmigo vas a estar bien no te pienso hacer daño quiero enseñarles lo que de verdad quiero para ti. Quiero que seas feliz y si ellos creen que estas mejor sin mi lo entiendo, tú no tienes la culpa ellos no tienen por que pagarlo contigo. Necesito que ellos lean esto, que me entiendan y me comprendan que yo te pido que vayas mas con ellos que los intentes entender por que son tus padres y que les hagas caso por que ellos lo hacen por que te quieren y creen que es lo mas importante para ti aunque a veces se equivoquen son personas como muchas otras y las personas se equivocan. Sé que mucho no puedo hacer desde aqui pero si pudiera hablar con ellos esto es lo que le diria. Soy feliz junto a ti y tu junto a mi, pero hay solo un fallo, conmigo cometes errores que nunca mas deberias de cometer, lo se soy consciente de ello y yo te lo digo, es un error mas pero es un error que tu quieres cometer. Yo soy la causante de todo esto, necesito que sepan que te quiero mas que a nada y que daria todo por que fueras feliz.... te quiero y esto es de verdad. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario