English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 jun 2011

No sé porque...

Estoy yendo hacia la clase de francés como cada lunes y viernes, pero hoy era distinto, estaba mas feliz que nunca. El motivo? ni idea, pero lo importante era que estaba feliz. Entro dentro del aula, diciendo un alegre:
+Bonjouuuuuur! (:
Jaja, hay veces que estoy tan feliz que parezco tonta, pero me da igual. Voy a escribir la fecha y hoy es: Lundi le 6 juin 2011.
Voy a sentarme en la mesa donde me siento desde principio de curso, dejo los libros en el pupitre, y al coger el cahier d'exercices veo algo escrito en el pupitre: tus iniciales.
Al leer tus iniciales junto a un "te quiero" y con un corazon, se para el tiempo. Me siento paralizada, no se porque no puedo moverme casi, no tengo ganas de llorar, pero mis lagrimas quieren caer, finalmente no se como lo evito. Queda media hora de clase y no paro de pensar en esas iniciales. Claro que reconozco la letra, es la mia. Me siento confusa, triste? asustada? no lo se, pero son sentimientos negativos. Joder no quiero que mis lagrimas caigan. Al salir de clase, finalmente, caen. Me siento estupida llorando por unas iniciales que ya no significan nada para mi y todo esto paso a las 11:10, son las 16:22 y todavia pienso en eso. Tan estupida soy de recordarlo aun? Puede ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario