English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 jun 2011

Demasiado lejos.

Lejos, llegaste hasta el fondo. Poco tiempo pero intenso. Demasiado, a día hoy a veces me encuentro recordándote, quiero olvidarte pero no puedo, no sé si debo hacerlo. Te fuiste y sé que no volverás es la única certeza que me queda acerca de ti. Y créeme intentaré olvidarte todos los días mejor, intentaré no recordarte constantemente. Deséame suerte, porque va a ser difícil. Vale, la culpa ha sido mia, lo reconozco, pero hay veces que veo tu nombre, y es deprimirme. Me deprimo sola, sin decirselo a nadie, sin levantar sospechas, sin que la gente se preocupe por mi, sin que esa falsa sonrisa descubra una tristeza interna. Estoy harta, de ti? de mi? de mis estupidas lagrimas que ahora mismo estan cayendo? de esa depresion constante? no lo se, pero quiero acabar con todo esto. Acabar con esa imagen tuya grabada en mi mente, esos tontos recuerdos que no quieren huir, si no que quieren ponerme mas y mas triste. Se que parece que he empezado una nueva vida mas feliz pero no ves mi expresion al otro lado de la pantalla y no es feliz. Estaba harta de que me lo hecharas todo en cara y claro, yo me revelo. Te he contado cosas que nadie sabia, y no se si me arrepiento de habertelo contado. Sinceramente, no se si me arrepiento de haber comentado ese estado, del cual te conoci. Debo borrar el pasado? Estoy dudandolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario