English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 jun 2011

Y creo que te quiero mas de lo que pienso...

Me acerco hacia el, incapaz de resistirme a esa fuerza indomable, como una marea. El se levanta rapidamente, nos encontramos en medio de la habitacion. Por una fraccion de segundo nos quedamos cara a cara; es como zambullirse en un espejo. Despues siento su boca apretada conta la mia,los dientes y la lengua y los labios y toda su pena atroz que se estrella contra la mia, toda nuestra pensa atroz, ahora unida, que se estrella contra el mundo que nos ha hecho esto. Me desespero y mis dedos le desbrochan la camisa, la deslizan sobre sus hombros, despues mis manos estan sobre su pecho, su espalda, su cuello, y creo que debe de tener ocho manos porque una me quita la camisa, otras dos me sujetan la cara mientras me besa, una me acaricia el pelo, otras dos estan sobre mis pechos, unas cuantas aprietan mis caderas contra las suyas y despues la ultima me desabrocha el boton de los vaqueros, baja la cremallera y estamos en la cama, su mano se abre paso entre mis piernas, y es entonces cuando oigo la puerta principal, que se cierra de un portazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario