English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 jun 2011

Y lo sabes

Lo sabes. Sabes que no me importa que digas de mi a las espaldas, si me echas de menos o no, si no te gusta que haya cambiado, si te he hecho daño, si piensas en mi durante el día o la noche, si me has borrado del msn, si me ves feliz, si estas triste, si alguna canción te recuerda a mi, si quieres hablarme y no lo haces, si cuando inicio sesión ves mi foto, si me ignoras, si me odias, si no me hablarás nunca...
Lo sabes, y sabes que me importa una mierda, yo seguiré con mi vida cotidiana, pasándolo de puta madre con mis amig@s, riéndome como una loca, soñando con cosas imposibles, tardando horas y horas sin dormir, escuchando la misma canción 1 y otra vez, si veo tu nombre o algo no pensaré en ti, si no que no diré nada...
Vamos, directamente te lo digo, que me da igual lo que pase, si no nos hablamos en toda tu vida, todo será igual en mi vida. Nada de depresiones, ni ostias. He cambiado, y si no te gusta, pues te jodes, que quieres que te diga? Soy como soy y punto.
Ya no recordaré lo que hemos pasado, los tiraré a la basura. Me da igual si con esto te hiero, por eso lo estoy escribiendo, no? (;
Y si, alomejor he cambiado demasiado y me he vuelto una puta, pero me da igual, soy como soy y soy feliz, que es lo unico que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario