English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 jun 2011

Sueños amargos...

Estoy soñando, o quza no, todo esto es real? no lo se, no me doy cuenta de donde piso ni de donde estoy. De repente, veo que estoy en un acantilado, tengo miedo, quiero llorar pero mis lagrimas no quieren salir. Apenas piso la punta del acantilado para precipitarme y las piedras caen, pero no se como retrocedo. No quiero retroceder joder, quiero caer, pero no puedo. La rabia por caer es tan grande que finalmente me pongo a llorar, ahi, depie, sola, sin que nadie pueda ni oirme ni verme, como me gustaria a mi que pasara en la vida real. De repente, noto una mano en mi hombro, no estoy asustada, ni me giro, no se como pero se perfectamente quien es. Por sus manos? por la forma?ni puta idea, pero lo importante es que lo se. No consigo verle bien la cara por el motivo de que la veo borrosa. Sera porque es feo? Jajaja puede! Tenemos una gran conversacion mientras estamos sentados en ese rocoso suelo. Me esta contando algo, pero no logro recordar el que. De repente, de sus bonitos ojos verdes caen unas lagrimas de color negro. Me empeze a asustar, me levante, corri hacia el precipicio y finalmente cai.
Me levante alterada. No lo veia todo con normalidad, todo estaba demasiado tranquilo, miro la hora y madre mia, son las 4:15. No puedo volverme a dormir. Estoy tan sensible estos dias que enseguida me pongo a llorar. El motivo? no lo se, pero solo se que me desperte con la almohada humeda de tantas tristes lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario