English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 jun 2011

Falsos sueños...

Quiero dejar de soñar en que ese momento algun dia podra llegar. Estoy harta de soñar con ese momento, en el que finalmente hablaremos como personas normales, en que reiremos por gilipolleces como soliamos hacer en esas tardes aburridas, en que te decia que te fueras a dormir porque era tarde...
Joder, quiero borrar todos esos recuerdos de mi mente. No tener que recordarlos cada 2 x 3 por alguien, algo o simplemente por nada. Cuando quiero ver el pasado en mi mente, siempre salen esas imagenes. Esas imagenes en las que reiamos, en los que deciamos paridas, en las que aunque no lo pareciera, mientras te decia todo esto lagrima tras lagrima caian de mis ojos. Finalmente me rindo, no quiero ser de esas que se arrastran por alguien sabes? pero esto es un caso aparte. Amigas ya me han dicho que me emparanollo contigo, puede ser, pero la verdad, me la suda lo que piense la gente sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario