Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 jun. 2011

Creo que nunca será real...

Hoy, me he despertado algo alterada, nerviosa, con rápidos y dolorosos latidos y con una sonrisa. No sabes como pero te parece placentero ese dolor en el pecho, recordando perfectamente lo que has soñado.
He soñado que porfin venias. Estaba esperándote sentada en el banco del parque que te dije. De repente noté una mano en el hombro, como no, eras tú. Me levanté lo más rápido que pude para abrazarte con todas mis fuerzas. Me encantó notar tu cuerpo pegado al mio, y lo que más me encantó fue notar tus labios contra los mios.
Fue mágico, un momento inolvidable, tanto en mi sueño como en la vida real. Puedo describirte perfectamente: pelo algo largo, castaño, unos ojos marrones oscuros, 1'70 de altura...
Íbamos por el camino mientras ellos dos hablaban de sus cosas. Me encantaba ir cogida de la mano contigo, mirandote a los ojos sin que te dieras cuenta, me encantaba cuando tu voz decía un "te quiero" que iba dirigido hacia mi, me encantaba que todas las chicas que nos miraban tuvieran celos de nosotros, en definitiva, me encantas tu.
Tuve que despedirme de ti en cuanto me desperté, o mejor dicho, no me dio tiempo.

1 comentario:

  1. Que bonita entrada ^^ Una pena que los sueños se queden solo en eso.

    ResponderEliminar