English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 may 2011

Eres como dijiste...

+Sentémonos allí.
-Espera.
+¿No quieres que me siente a tu lado?
-Desfila para mí.
+Lo dices enserio?
-Me ves cara de chiste?, desfila. Quiero comprovar si esas descripciones que hacías de ti mismo en el MSN eran ciertas.
+De acuerdo. Pero luego tu ¿vale?.Prometelo
-Lo prometo -dice mientras le acaricia la cara suavemente.
-Chaqueta fuera
+¿Y bien?
-Mmmm... Es cierto, tienes los hombros anchos.Creo que sí, mides metro ochenta y tres,como decias. Tampoco creo que hayas mentido en el peso. Pero hay una cosa de la que no estoy de acuerdo
+¿Cual?
-Tienes buen culo, no ''normal'' como decias, me gusta.
+Ahora tu. Lo prometiste
-Espera no e terminado. Agachate.[...] Mirame fijamente a los ojos.[...] Sí son azules
+¿Puedo pedirte algo?
-No hace falta, amor, puedes besarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario