English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 may 2011

Cada cancion...

+Que escuchas, Cris?
-Una cancion, no ves?
+Jaja okok, pro ke cancion?
-Nota de suicidio de Porta
+Haber? Puedo coger el otro auricular?
+Okey (:
*Pasan unos minutos*
+Un poco depre no? S:
-Ya, pero estoy acostumbrada a escuchar asi canciones tristes...
+Dejame el Ipod un momento, puedo cambiar la cancion?
-Si claro, toma.
*Esta buscando alguna cancion, no sé cual, pero con una sonrisa*
+Esta cancion la has escuchado?
-No, creo que no
+Pues hazme un favor, escucha cada palabra
-Vale.
Me costaba entender la cancion pero encontre una parte donde lo decia todo: "Si quieres camina conmigo, quisiera amarte hasta el infinito. No puedo bajarte la luna si puedo llevarte hasta ella, no puedo bajarte una estrella si puedo tratarte como a una de ellas"
-Esta cancion me recuerda cuando una noche de verano nos tumbamos bajo las estrellas, te acuerdas?
+Si, como para olvidarlo, fue el dia mas especial para mi
-Pero, por que?
+Que por que? Porque estabamos los dos solos, miraba tus ojos brillar con la luz de las estrellas y la luna era reluciente, me acuerdo perfectamente
-Y con lo de la cancion y ese dia, que quieres decirme?- Sabia perfectamente lo que queria decirme, pero queria que me lo dijera solamente el.
+Que me encantas, eres una persona especial en mi vida, que siempre ha estado en los buenos y malos momentos, que cuando estaba serio, al ver tu sonrisa, ya era feliz de nuevo. Joder, que me gustas! -me dijo, lo mas nervioso que estuvo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario