Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 nov. 2011

Felicidades, cariño.

A ver, imaginaos que es dia 31, vale? en vez de cambiar 1 hora cambiamos 1 dia.
Y si, tendriamos que cambiarlo, porque ayer fue un dia especial de cojones. Asi es, ayer fue su cumpleaños. Vale, la mayoria de gente no sabra quien es pero me la sopla y por mi ovarios que esta entrada marcara en mi vida.
Voy ha hacer como una especie de biografia, porque te lo mereces.
Te conocí a traves de un estado (cojonudo xd) y si, reconozco que al principio no pensaba hablar contigo, y si te hablaba era para decirte cada tonteria que flipa, y gracias a mis tonterias (H) empezamos a hablar y decir sobradas y me empecé a montar cada peliculaaaaaaa... Vale, si, te he hecho putadas, MUCHAS putadas y lo sabes. Me he enfadado por las gilipolleces mas grandes del mundo, o siemplemente me he enfadado por nada, por estar de mal humor y pagarlo contigo. Y me siento como una gilipollas por haberte todo eso, porque sí, leí tus entradas y no pensé que te podria haber causado tanto daño
Peeeeeeeero bueno, eso es pasado y ahora nos llevamos mas bien que el pan con nocilla.
Y que si, que ya es un año mas y aunque solo hayas cumplido 15, piensa que te queda mucho mas tiempo para liarla mas.
Hazme un favor, la proxima vez que me enfade contigo por nada me pegas ¬¬ si, me pegas, porque yo lo paso peor que tu.
Coño con los temas tristes, como estoy. Y bueno, eso, que para mi has llegado a ser el hermano que nunca tuve porque en todo este año que nos hemos conocido me has hecho reir en los peores momentos, me has hecho ver que no soy la unica que lo pasa mal y me has ayudado cuando me enfade con Alberto.
Gracias joder, gracias por todo lo que has hecho por mi. Gracias Leonardo Sanchez Herrero.
PD: Nenis, no lo busqueis en tuenti, que no tiene, aparte que es mio (H)
PD 2: No es mio, pero como si lo fuera.
PD 3: *-* Leito meu des meu coret guapo precios, t'estim i encara no ho saaaaaps $: (L)

1 comentario:

  1. oixx mi bipolar cuanto la quiero ;) nada lo que te tenga que decir aquí te lo puedo decir por msn así que supongo que lo importante aquí es darte las gracias, decirte que me encanta la entrada, y que te quiero un montón xDD añadir que tus pds son muy graciosas xDDDD y nada que mil millones de gracias enserio >.<
    Cuidate picasso! que vaya artista estas tu echa ;)
    (K)

    ResponderEliminar