English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 nov 2011

Harta de todo.

Bueno caris, que siento no haber escrito en un tiempo, pero coño, esque no tengo el ordenador y estoy en casa de una amiga, y no! No he muerto, tss... Y bueno, eso, que espero que os sentais algo identificados con lo que diariamente convivo.
No suelo pensar mucho en ti, pero estos dias lo hago mas que nunca, necesito que estes cerca, necesito notarte joder... Estas 3 semanas lo estoy pasando fatal, lloro noche sí noche tambien, me escuecen los ojos, me siento débil, sin ganas de hacer nada, desanimada, irritante e insoportable. No sé como dia a dia puedo continuar, y si no fuera por esa gente que al verlas se me alegra el dia, no estaria escribiendo esto, vamos, que directamente no estaria viviendo. Sé que suena arriesgado, pero no puedo parar de pensar en la cantidad de problemas que tengo, que si los estudios, que si mi familia, que si los amigos... Y aunque exteriormente parezca feliz no lo soy ni por asomo. La gran mayoria pensareis que estoy pensando y escribiendo las tonterias mas grandes que nadie puede decir, pero si pensais eso es porque realmente no sabeis lo que vivo. Vale, todo el mundo lo pasa mal, pero es inevitable sentirse asi y poco a poco se va volviendo en una rutina y aunque no lo parezca, ahora mismo me caen unas putas lagrimas. Estoy harta de todo joder, incluso de tanto llorar me llego a deshidratar, se me quita el hambre y verdaderamente siendo asi me agobio. Que si, que tengo que vivir la vida al maximo pero entendedme, he estado tanto tiempo desanimada que hasta si me pasa algo bueno y estoy feliz me resulta extraño...

1 comentario:

  1. ola soy nueva en el bloger y qisiera saber como se llama la aplicacion de los votos gracias:)

    ResponderEliminar