Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 dic. 2011

Ese tiempo que nadie utiliza.

Nadie ha necesitado alguna vez esos minutos para reflexionar? Ese pequeño y breve tiempo que utilizamos para pensar en toooooodo lo que hemos hecho durante el día, lo que nos gustaría que pasase, en esa persona especial que te anima cuando más lo necesitas o en como realmente te sientes.
Así es, muy poca gente piensa en como se siente y piensa más en lo que ocurre a su alrededor. Piensan que si tal a salido con cual pero, ¡importan esos pensamientos? Parate a pensar, deja todo lo que estés haciendo, respira hondo y piensa como realmente te sientes.
Hacer eso puede doler porque te das cuenta de como verdaderamente estas: triste, frustada y confundida.
Me siento cada día que pasa con esos sentimientos, y sí, es un asco, pero que se le va a hacer. No sé que hacer para dejar de sentirme así; he intentado de todo: tarde con mi mejor amiga, una noche de risas con mi típico grupo, horas y horas de música pero nada, la felicidad me dura minutos y no se que más hacer. Y sí, cada puto día dedico la mayoría de tiempo a pensar en que me está pasando, pero no logro encontrar la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario