Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 oct. 2011

26.

Y finalmente llegó el día. Así es, hoy es día 26. Vale, alomejor a vosotros no os importa pero a mi sí. Es un día como cualquier otro, pero hoy es diferente. Es un día ESPECIAL y lo pongo con mayúscula porque es especial de verdad. Hoy hago 2 meses junto a él, 2 meses inolvidables. Sí, sonará irónico, pero le amo, le amo más que a mi vida.
En los buenos y malos momentos me ha hecho reír hablando sobre esa típica gente que parecen extraterrestres más que personas (Jorge, cof, cof...), que siempre piensa lo mejor para ti, y cuando digo siempre es SIEMPRE. Es ese tipo de personas que le coges cariño y confianza demasiado rápido, por sus maneras de "fingir" ¬¬ pero sobre todo por como es. Una persona especial, con sentido del humor, con su perfecta perfección y bueno, eso, que le amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario