English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 oct 2011

No me reconozco.

Esta noche, me acuesto con ganas de revolver entre los sueños y recuerdos que guardo en la papelera de la pasión. Quiero ver que es lo que queda de mi viejo corazón, el mismo con el que me enamore.
Mi nuevo reloj apenas hace ruido, pero eso no me impide tener insomnio. El viejo esta guardado en un estante, en una caja de cartón. Tal vez si lo arreglara, todo volvería a ser como antes.
Volver al tiempo en que amaba sin estrategias, cuando me arrojaba de cabeza sin miedo a estrellarme contra mis sueños ¡Volver! La época en la que no tenia miedo a nada, en la que podía subirme al cohete rosa del amor sin abrocharme el cinturón. Hoy soy mas adulta, y también mas razonable; pero de repente ya no me atrevo a dar el gran salto hacia la que para mi tendrá siempre diez años. Mi viejo corazón, incluso abollado y fuera de mi cuerpo, me hace soñar mas que el nuevo. El mio es el "de verdad". Y lo he roto como una tonta. En que me he convertido? En una impostora de mi misma? En una sombra transparente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario