English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 may 2011

Amigos y algo más...

Ahora mismo, estoy sentada en un banco del parque, escribiendo esto por inspiración creo yo. Veo como poco a poco se acerca.
+Cris, estas sola?
-Ves a alguien a mi alrededor? No verdad? Pues ya esta
-Jaja okok, quieres k t haga compañía?
+Me da =, la verdad
-ok, pues me quedo 
Tenerle a mi lado, mirando lo que estoy escribiendo, con quien hablo o si se me va el wifi me da una sensacion mas incomoda, pero bueno, al fin y al cabo es el chico que me gusta
-Puedo preguntarte una cosa? pero responde bien, ok?
+ok, pregunta
-las personas en las que mas confías quienes son?
+Jajaja tengo que responder a eso?? enserio??
-Siii ¬¬ responde
+Pff.. madre mía, ps en Gaby, Crespei, Laura, Sharon, Isa, Jess, Marina...
-Que Gaby?
+Fernandez? Puede ser?
-Ah okok ¬¬ y en mi no, no??
+Jjaja no (:
-Porque?? 
+Porque ellos son amigos
-Ah, y entonces yo que soy? un 0 a la izquierda? ¬¬
+No, claro que no, eres el chico que me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario