English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 may 2011

Por fin!

Tanto he esperado para este día... Por fin soy feliz! Puedo sonreír sin mentir a la gente diciéndoles que sí, que estoy bien, mientras que estoy a punto de llorar. Se me puede oír a kilómetros y kilómetros con mi reconocida carcajada, mi sonrisa de oreja a oreja, o de tanto reírme con ella, que me duela la cara, el estómago o incluso llegar a llorar de risa y felicidad. Tantos momentos en los que ella me ha ayudado, me ha escuchado o incluso me ha sabido lo que siento en todo momento. Es como una hermana para mi, una de las mejores personas que he conocido, o mejor dicho, la mejor que he conocido. Puedo confiar plenamente en ella, sé que no se lo dirá a nadie, le puedo contar mis peleas, mis más íntimos secretos... Siempre hace tonterías para hacerme feliz, y esa felicidad dura horas y horas. Cuando me ve triste por algún gilipollas solo quiere verme sonriendo. Juntas no somos normales, y por una tontería, nos reímos muchísimo, es una persona que madre mía... Siempre seremos esas chicas locas, que siempre hacen la tonta, pero no dará igual lo que digas sobre nosotras porque somos únicas, y aunque estemos locas, ya para ir al psiquiátrico, seremos amigas. o6/o5/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario