English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 may 2011

Última conversacion...

+Cris, tengo que contarte algo
-Ok, dime
+Pero júrame que no se lo dirás a nadie
-Tio, me estás asustando
+Tu juralo >.<
-Vale, vale, lo juro, pero dimelo ya que no puedo esperar mas
+Esto que te dire, lo llego pensando desde hace tiempo y nunca cambiare de opinion
-Vale pero dimelo ya porque parece que va hacia a mi
+Esque va hacia ti
-Jodeeer... Que he hecho ahora?
+Jaja tranquila no has hecho nada malo, lo contrario
-Vale pero me quieres decir ya que es! ¬¬
+Me cuesta decirlo, pero allá voy... Dentro de 6 horas, iré hacia el aeropuerto y antes de irme queria decirte que te quiero, me gustas y no se como no te diste cuenta, todas las canciones que he escuchado y son tristes las escuchaba mientras pensaba en ti, en tus labios, tus ojos, tu pelo... Me encanta cuando alguien dice alguna gilipollez y te ries con una delicada carcajada, cuando sonries y se achinan tus ojos castaños con un toque de verde, que se que los odias, que los prefieres totalmente verdes, pero a mi me encantan los tuyos. Todas esas fotos que te hiciste y no subiste porque decias que salias mal, pero no, para mi siempre has salido bien en todas las fotos. Me encanta que cuando me miras y te das cuenta que te estoy mirando te gires o apartes la mirada, te pongas un poco roja y sonrias discretamente aunque se note. Adoro cuando estas triste, que me lo cuentes; quiero comprenderte, saber como es tu vida diaria. L a verdad no se porque te digo esto ahora, que me voy de viaje para siempre. Te lo podria haber dicho antes, pero tenia miedo a que me rechazaras o no me hablaras mas.
En ese momento, le tapo la boca con la mano para que no diga mas tonterias. Quito la mano y le beso suavemente pensando en que pasara durante no este a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario