English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 may 2011

Malditas fotos...

Hoy he encontrado un baúl bajo mi cama, no sé porque estaba con un candado, pero la llave estaba puesta en su cerradura. Mientras giraba la llave, me venian recuerdos a mi mente... Recuerdos que pasamos juntos tu y yo... No sabía si haría bien abriendo el baúl, pero me dio igual...
Estaba repleto de fotos en las que aparecíamos juntos, con sombreros o con tonterias que mientras me caía una lágrima me hacia sonreir levemente, recondado el dulce sonido de tu voz al reirse en una carcajada, esa sensación cuando tu aliento rozaba mi piel, tus manos acariciando mi pelo, tu mirada que no sé como siempre descubria que me pasaba, esa persona a la que siempre he amado...
Cuando el otro dia hablé contigo, no eras el mismo... Pensaba que cuando rompistes conmigo volveríamos pero te ví con una de mis amigas... Me enteré que llevabais más de 3 meses y no me habíais dicho nada, si no que me tuve que enterar por mi misma, y todo esto estaba pasando en mi imaginación... Volviendo a la realidad, tenía en la mano una foto, una foto en la que salíamos los dos, hecha por esa amiga que en mi imaginación era tu novia, salíamos los dos abrazados, aun recuerdo el calor de tu chaqueta cuando ese día me la dejastes... Ya sé porque tenía todas esas fotos en un baúl, y sobre todo con candado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario