English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 may 2011

Por todo eso...

-Sabes qué? No sé el motivo, pero cuando estoy contigo, soy diferente
+Más tonto? -digo mientras me rio
-Jajaj sí, sobre todo eso, no te jode
+Bueno, la verdad, es que a mi me pasa lo mismo
-Te pasa lo mismo? Ves? No soy tonto ¬¬
+No pero enserio, me pasa lo mismo
-En que sentido?
+Pues cuando estoy contigo, siento que te lo puedo decir todo, sé que no se lo contarás a nadie, que si estoy triste por algo, que siempre me darás esos abrazos, esas palabras que me dices cuando estoy depre, tu forma de mirar, cuando intentas hacerme reír haciendo tonterias, cuando intentas defenderme de algo, que sabes que lo odio, que me se defender sola pero bueno, que me encanta cuando me miras y sin motivo sonries, esa dulce sonrisa... En qué estas pensando cuando te digo todo esto?
-Quieres realmente que te diga lo que estoy pensando?
+Claro, por algo será que te lo he preguntado 
-Jajajja, pero realmente quieres que te lo diga?
+Que si!
-Que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario