English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 may 2011

Y ahora me doy cuenta...

de todas las cosas que callé , de todas las rabietas que aguanté , se guardarme mis lamentos , tragar mis llantos , para no perderte .
Ahora me doy cuenta de que me caí muchas veces , y no he aprendido de la caída , ahora es cuando me doy cuenta de todo lo que perdí un día por no ser yo , ahora me doy cuenta de que fue un error llorar por personas que no merecían mis lágrimas , que mientras mi almohada por las noches tenia el papel de esponja los demás por los cuales lloraba Solo sabían reír ..
Ahora me doy cuenta de tantas cosas ... , De todas esas promesas tontas , pero que me hacían feliz , y que ahora no están . ahora me doy cuenta de lo tonta que fui al dejarte marchar , de ser una niñata que lo único que deseaba es que la quisiera , Me doy cuenta de tantas , tantas cosas ...
Lo siento si algu¡ún día te falle , al no ser como era .. , al aparentar a alguien que no era yo , solo por tener un poco de respeto sin darme cuenta de que lo que tenia que hacer era preocuparme por si me soltabas la mano ..
Y ahora, cuando me doy cuenta de todas estas cosas pido perdón , perdón por ser tan borde , por ser tan cabezota , por ser aveces.-. tan niñata , por ser tan orgullosa , por no quererme a mi misma , por ser aveces una chula , vacilona ...
Pero es que nadie es perfecto ¿Sabías?
Y es ahora cuando he madurado ..
Cuando le doy menos importancia al que dirán de mi ,
al que pensaran cuando haga cada cosa , cada acto , cada movimiento , ¿Sabes? es ahora cuando quiero disfrutar de la vida , antes , Solo quería un tío a mi lado pero ¿Sabes? ahora tengo miedo de depender de alguien ..
Ahora soy una persona nueva , Si lo reconozco , aveces me gusta montarme en los castillos flotantes de las ferias y sentirme como una niña pequeña ..
Sí , me río de mi misma ¿Y qué? ¿Acaso es malo?
No me gusta salir a la calle sin pintarme los ojos , mas bien , llevo todas las horas del día los ojos pintados , me gusta maquillarme , Me gusta hacer tonterías delante del espejo , mirarme al espejo , y hablar con mi reflejo , ensayar con el una escena que inventa mi imaginación.
Ya ves , Cuando llueve , me gusta salir al patio de mi casa y bailar bao la lluvia , sentir como cada gota de agua recorre mi mejilla hasta desembocar en mis labios .. sentir mi pelo mojado , dar vueltas como una tonta hasta marearme mientras llueve , también me gusta mirar la lluvia por mi ventana , ponerme canciones tristes , ver como caen las gotas en mi ventana y seguir su recorrido hasta que desaparecen ,
¿Sabees? cuando estoy sola en casa me gusta poner la música a todo volumen abrir las ventanas y que se escuche por toda la calle , ir corriendo de una punta de mi casa a otra , bailando haciendo la tonta , tropezarme, caerme y descojonarme yo misma del golpe que me he dado , me gusta ir corriendo por la casa pararme , y empezar a cantar a todo Volumen.
Soy la típica , que entra en la feria y empieza a bailar , se monta en todo sin tener miedo , soy la típica que ve a un muchacho y disimula que no le ha visto para que él salude , También soy la típica que cuando esta por la noche sola en su casa
Pregunta : ¿Hay alguien ahí? Y QUE LE tiemble todo el cuerpo , cuando sabe que si alguien está, se caga de miedo y se queda quieta en el sitio gritando y llorando .
Me gusta ser diferente dentro de lo igual y dentro de lo diferente ser diferente .
En fin ya ves .. Todas estas cosas son tonterías , pero al fin y al cabo ., así soy Feliz (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario