Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 may. 2011

Y ahora me doy cuenta...

de todas las cosas que callé , de todas las rabietas que aguanté , se guardarme mis lamentos , tragar mis llantos , para no perderte .
Ahora me doy cuenta de que me caí muchas veces , y no he aprendido de la caída , ahora es cuando me doy cuenta de todo lo que perdí un día por no ser yo , ahora me doy cuenta de que fue un error llorar por personas que no merecían mis lágrimas , que mientras mi almohada por las noches tenia el papel de esponja los demás por los cuales lloraba Solo sabían reír ..
Ahora me doy cuenta de tantas cosas ... , De todas esas promesas tontas , pero que me hacían feliz , y que ahora no están . ahora me doy cuenta de lo tonta que fui al dejarte marchar , de ser una niñata que lo único que deseaba es que la quisiera , Me doy cuenta de tantas , tantas cosas ...
Lo siento si algu¡ún día te falle , al no ser como era .. , al aparentar a alguien que no era yo , solo por tener un poco de respeto sin darme cuenta de que lo que tenia que hacer era preocuparme por si me soltabas la mano ..
Y ahora, cuando me doy cuenta de todas estas cosas pido perdón , perdón por ser tan borde , por ser tan cabezota , por ser aveces.-. tan niñata , por ser tan orgullosa , por no quererme a mi misma , por ser aveces una chula , vacilona ...
Pero es que nadie es perfecto ¿Sabías?
Y es ahora cuando he madurado ..
Cuando le doy menos importancia al que dirán de mi ,
al que pensaran cuando haga cada cosa , cada acto , cada movimiento , ¿Sabes? es ahora cuando quiero disfrutar de la vida , antes , Solo quería un tío a mi lado pero ¿Sabes? ahora tengo miedo de depender de alguien ..
Ahora soy una persona nueva , Si lo reconozco , aveces me gusta montarme en los castillos flotantes de las ferias y sentirme como una niña pequeña ..
Sí , me río de mi misma ¿Y qué? ¿Acaso es malo?
No me gusta salir a la calle sin pintarme los ojos , mas bien , llevo todas las horas del día los ojos pintados , me gusta maquillarme , Me gusta hacer tonterías delante del espejo , mirarme al espejo , y hablar con mi reflejo , ensayar con el una escena que inventa mi imaginación.
Ya ves , Cuando llueve , me gusta salir al patio de mi casa y bailar bao la lluvia , sentir como cada gota de agua recorre mi mejilla hasta desembocar en mis labios .. sentir mi pelo mojado , dar vueltas como una tonta hasta marearme mientras llueve , también me gusta mirar la lluvia por mi ventana , ponerme canciones tristes , ver como caen las gotas en mi ventana y seguir su recorrido hasta que desaparecen ,
¿Sabees? cuando estoy sola en casa me gusta poner la música a todo volumen abrir las ventanas y que se escuche por toda la calle , ir corriendo de una punta de mi casa a otra , bailando haciendo la tonta , tropezarme, caerme y descojonarme yo misma del golpe que me he dado , me gusta ir corriendo por la casa pararme , y empezar a cantar a todo Volumen.
Soy la típica , que entra en la feria y empieza a bailar , se monta en todo sin tener miedo , soy la típica que ve a un muchacho y disimula que no le ha visto para que él salude , También soy la típica que cuando esta por la noche sola en su casa
Pregunta : ¿Hay alguien ahí? Y QUE LE tiemble todo el cuerpo , cuando sabe que si alguien está, se caga de miedo y se queda quieta en el sitio gritando y llorando .
Me gusta ser diferente dentro de lo igual y dentro de lo diferente ser diferente .
En fin ya ves .. Todas estas cosas son tonterías , pero al fin y al cabo ., así soy Feliz (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario