English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 may 2011

Y aun no me aclaro...

No me aclaro de si estoy feliz o no, enfadada, contenta, no tengo ni idea... Estos días estoy rara, no me siento tranquila, siempre estoy nerviosa, y el corazón siempre me late rápido y con fuerza, tanta fuerza que me llega a doler el pecho, pero me aguanto, no se lo cuento a nadie, por miedo? no lo sé...
Me siento bastante aislada de la gente, como que no quieren hablar conmigo, ni relacionarse ni tener nada que ver conmigo... Me siento sola en este puto mundo, en el que solo vivo para joderme y vivir nuevas experiencias, la mayoría desagradables, pero bueno, que se le va a hacer?. No puedo cambiar mi vida por miedo, a que en el futuro algo cambie, algo o alguien que sea importante para mi, y pff... nse...
No me aclaro, quiero vivir?. Ok, si, pensareis que es una tonteria pensar en no vivir, pero os lo habeis planteado alguna vez? esa sensacion de estar tan desesperada por conseguir algo que no puede más y finalmente no te queda otra cosa mas que llorar? eso es por lo que yo paso cada noche, solo lloro por ese viejo amor, que ya no me importa, pero no se xk continuo asi, con esta forma de vida. Muchos amigos me han dixo ke no tengo xk estar asi, pero sk si llego a estar feliz, esa felicidad dura segundos, y ya de golpe vuelvo a estar triste, y para estar asi cada 2x3 ps prefiero estar todo ell dia triste, pa no tener cambios bruscos de humor... Odio esa sensacion de k la gente se piensa que estas feliz sabiendo k estas fatal, y te trata como si estubieras dpm, es deprimente de verdad... O lo deprimente es mi vida? veis xk no me aclaro?? y asi cada dia, cada noche... y no puedo mas, algun dia, dentro de poco, estallaré, y mandare al mundo y a mi vida a tomar x culo y xfin, todo este sufrir habrá acabado de una puta vez...

1 comentario: