Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 may. 2011

Tu crees?

Siempre que me pasa algo quieres hacerme entrar en razón, y si, vale, te lo agradezco, pero si quiero estar de este humor pues lo estoy y punto, además no entiendo porque tienes que meterte en mi vida...
Ok, si estoy depre, pero no tiene que ver nada contigo, lo estoy ya de por vida creo yo, y nunca pensaré cambiar porque este camino me puede llevar a metas, y si no pues será culpa mía y de nadie más...
Tengo que reconocer que estar así mucho no me gusta, veo la vida desde otra perspectiva y cada día me noto más y más incómoda por mi forma de llevar mi vida, pero no sé que más hacer joder...
Si algún día me ahogo en la soledad vendrás a ayudarme o qué coño harás para que se me pase? La respuesta: NADA, así que no sé porque tienes que insistir tanto diciéndome que me queda mucho por vivir y gilipolleces así... Pues no, en la tuya alomejor pero en la mía no, porque ya lo he vivido todo y ha sido una mierda, sabes? Y si solo he pasado por eso, no quiero ni saber que queda aún... Además, si no quiero vivir qué harás? no tienes nada que hacer, porque en mi vida decido yo, y no sé como hacértelo entender. Lo he intentado una y mil veces pero nada... Si no quiero seguir, tampoco quiere decir que no sigas tu, así que no sé para que coño te metes en mi vida, sabes que lo odio y tu no lo entiendes tío, te crees que no me cuesta escribir esto sobre ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario