English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 jun 2011

No lo entiendo.

No entiendo que coño me pasa estos días, siempre tengo la sensacion de estar asustada, con miedo, pero de que? Mucha gente dice que es normal, otros dicen que es porque echas de menos a alguien y otros simplemente no lo saben. Me incluyo en este ultimo grupo, ni yo misma me entiendo, lo malo es que sin ningún motivo por la noche me pongo a llorar, que me esta pasando joder? no entiendo NADA. Ya casi no se ni quien soy, me estoy volviendo diferente, demasiado diferente, no se porque me enfado por tonterías, sabiendo las consecuencias: perder a gente. Estos días me encuentro fatal, tanto físicamente como sentimentalmente. Intento que no se note, pero cuando mis lágrimas caen ya lo sabe todo el mundo... No entiendo que me pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario