English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 jun 2011

Porque me gusta tanto?

No lo sé . Quizá por sus ojos . Esos ojos que me hipnotizan . Tal vez por su sonrisa . Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase . Por sus pequeñas manías . Esas que tanto me desquician y a la vez me gustan tanto de él . Sus brazos . Esos brazos que me gustaría que me abrazasen a cada hora . A cada minuto . A cada segundo . Su equipo de fútbol , uno de sus mayores obsesiones . Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan . Me gusta por su seguridad . Aquella que me transmite con solo pensarlo . Y por su inseguridad . La que me asusta y me da escalofríos . Por como camina , más chulo que nadie . Por ser distinto a los demás . Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo . Realmente , no sé porque le quiero como le quiero . Pero si fuese necesario se lo gritaría a cada persona que vive en este planeta .. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario