English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 jun 2011

Y no aguanto más...

No aguanto más, cada vez que te veo por la calle no quiero ni hablarte, ni mirarte, ni relacionarme contigo ni nada. Para mi solamente eres alguien, un desconocido concretamente. Y aunque no te lo creas, me hago más daño a mi que a ti, o mejor dicho ellos. No saben el daño que me hacen diciendome a la cara todos mis putos, se creen que me gusta vivir con mi vida día a día? Pues no, y lo digo, es una mierda. Parezco feliz y tal, pero cada día se me acumulan peleas, defectos, problemas, gritos, lágrimas... Y luego la gente me dice que mi vida no es una mierda? Que vivan un solo día como vivo yo, y no aguantan ni 1 minuto. Cada noche tengo que llorar cuando me voy a dormir, porque a esa hora? porque nadie puede verme. Nadie sabe realmente lo que sufro. No se que me pasa estos días, pero cuando te conectas, me da un escalofrío por todo el cuerpo; será odio? rabia? amor ni de coña, pero no me entiendo ni yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario