English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 jun 2011

Y cada vez más...

Hoy he estado casi todo el día hablando contigo por el msn, y me estoy enamorando más y más de ti. Por tu simpatía, tus ganas de fiesta, tu forma de ser, tus bromas, por tus ganas de hacerme sonreír, por todo.
Cada noche sueño con que vuelvas a mi lado, para que cuando este triste quieras animarme, para amarte, joder, que no te das cuenta que te quiero y que me gustas? Te envió indirectas y NADA! encima te conectas con poca frecuencia y me jode. Me jode no poder decirte cada vez que te conectes un "te quiero", me jode que pienses que solo te lo digo de amigos, me jode que no estés aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario