Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 jul. 2011

Siempre pasa...

Sabes perfectamente que la has cagado cuando te perdonan, pero tu no te perdonas a ti mismo.
Si, pienso en esta frase cada día de mi vida que me despierto, el motivo? Me enfado por tonterías, por nada, por estar de mal humor y al final que pasa? Que borro o bloqueo a la persona con la que me he peleado, sin pensar en las consecuencias, que cuales son? Pues que alomejor no te quiera perdonar, y puedes perder a la persona más importante en tu vida, a la que más quieres, a tu mejor amigo/a y si no os a pasado nunca, os lo digo yo: JODE. Sí, jode mucho porque hay veces que la gente, así porque así se mete en el tema, poniéndose en contra tuya, insultándote, diciéndote cosas para deprimirte más y más. Solamente tienes a dos personas que te apoyan, y no te bastan dos personas. Toda la gente que está en contra tuya, incluida la persona con la que te has peleado los ves de lunes a viernes, y no sabes que hacer ya... Se piensan que no te duele, que no te importa lo que te digan, porque te muestras fuerte y resistente ante ellos, pero se equivocan...
Claro que pienso decir el nombre de esa persona a la que me arrepiento de enfadarme con él sin ningun motivo, porque no? Pues cariños, se llama Leonardo Sanchez Herrero, y es una de las mejores personas que podreis conocer en todas vuestras vidas (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario