English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 jul 2011

Siempre pasa...

Sabes perfectamente que la has cagado cuando te perdonan, pero tu no te perdonas a ti mismo.
Si, pienso en esta frase cada día de mi vida que me despierto, el motivo? Me enfado por tonterías, por nada, por estar de mal humor y al final que pasa? Que borro o bloqueo a la persona con la que me he peleado, sin pensar en las consecuencias, que cuales son? Pues que alomejor no te quiera perdonar, y puedes perder a la persona más importante en tu vida, a la que más quieres, a tu mejor amigo/a y si no os a pasado nunca, os lo digo yo: JODE. Sí, jode mucho porque hay veces que la gente, así porque así se mete en el tema, poniéndose en contra tuya, insultándote, diciéndote cosas para deprimirte más y más. Solamente tienes a dos personas que te apoyan, y no te bastan dos personas. Toda la gente que está en contra tuya, incluida la persona con la que te has peleado los ves de lunes a viernes, y no sabes que hacer ya... Se piensan que no te duele, que no te importa lo que te digan, porque te muestras fuerte y resistente ante ellos, pero se equivocan...
Claro que pienso decir el nombre de esa persona a la que me arrepiento de enfadarme con él sin ningun motivo, porque no? Pues cariños, se llama Leonardo Sanchez Herrero, y es una de las mejores personas que podreis conocer en todas vuestras vidas (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario