English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 jul 2011

Me promestiste que jamas me dejarias sola.

No te entiendo...todo iba tan bien,eramos tan felices. Pero no te bastaba esto, necesitabas ir mas lejos, tener metas mayores y ahora...ahora ya no estas. Tú, la persona que un dia me enamoró con su sonrisa, su mirada, ya no existe. Fui yo la culpable de tu cambio? Dimelo, porque si es asi hare lo que sea para que vuelvas a ser como antes y dejes de lado esta nueva vida en la que todo lo que te rodea es violencia, y dolor. Que hicimos mal tesoro? Porque? Estoy llorando como una estupida esperando que leas esto y te des cuenta de que sin ti no quiero seguir en este mundo, pues tu eras todo lo que me quedaba. Si supieras lo sola y perdida que me siento en este instante...No te puedes hacer una idea de la tristeza que invade mi interior al ver que todo ha cambiado, que ya no somos tu y yo, que tú ya no eres el mismo de antes, que los besos ya no se sienten, que los abrazos quedaron en vano. Te juro que no se que hacer, he pensado en encerrarte conmigo en una habitacion y hablar contigo hasta que reacciones, pero se que no va a servir de nada, porque ahora tu prioridad no soy yo, son tus ideales y tus supuestos ''principios'' perdona que te diga, pero esos nuevos principios como tu los llamas estan completamente vacios. Tambien se me ha pasado por la mente tirar la toalla, dejarlo todo e irme. Y con irme no me refiero a marcharme a otra ciudad, a otro pais...no. Me refiero a desaparecer por siempre, para que de esta forma tal vez te des cuenta de todo lo que has perdido por esto que llamas ''tu futuro''.
Mi vida, sin duda eres lo mejor que me ha pasado y me has hecho la persona mas feliz del mundo, pero ahora el daño que me haces es incontable y las lagrimas que estoy derramando por ti no tienen perdon. Solo hay una cosa que conseguira que mi boca dibuje otra vez una bella curva, y es, que vuelvas a ser como antes. Perdoname si no te supe amar, pero te juro que lo hice lo mejor que pude.
De: Lucia López ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario