English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 jul 2011

Lo intento

Cada dia de mi vida intento iluminar mi vida de diferente forma al resto de la gente, que que quiero decir? Hay gente que se le ilumina la vida al instante en que conoce a alguien, pensando que se lo va a ligar, que con solo ver su forma fisica ya se ha enamorado. Ese tipo de personas, sinceramente, me da asco. Y cuando les mola alguien fisicamente, se piensan que lo tienen directamente en el bote, que sin conocerlo de nada ya van a salir con el.
Y lo siento muchisimo, pero yo no soy de esas. Intento iluminar mi vida con alguien que ya conozco de hace tiempo, que mas o menos sepa sus gustos, aficiones y todo eso. Que conozco como contistarle, como picarle, como hacer que se ponga celoso, como hacer que me diga que me quiere y decirle eso de "pero yo mas" y asi todo el rato. Me encanta cuando me dice un "te echare de menos mientras no esste conectado, lo sabes no?" y decirle que no para poder picarle como a un niño pequeño.
Adoro iluminar mi vida con sus recuerdos, pensando en su dulce sonrisa, con esos irresistibles oyuelos, pensando en esa cancion que tanto me recuerda a el incluso llegar a emparanoyarme con el como una tonta, en pensar cada minuto de mi vida en el y lo malo esque aunque no me lo haya dicho se que nunca sera real todo lo que he imaginado y aunque odie hacerme ilusiones lo odio, porque he podido llegar a llorar por ti persona, y sabes que te digo? Que quiero tsc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario