English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 jul 2011

Ese día? El más especial para mi...

Estoy sentada en un banco del parque, sabe que estoy enfadada con él, pero como que no le importa mucho. Lo digo porque estos días ni me a mirado ni nada, como si no existiera para él. Oigo unos pasos que vienen hacia mi, solo pienso que puede ser él, el motivo? Ni idea, pero sí, es él, y encima se sienta a mi lado, como si no pasara nada, ahí tan pancho.
+Bueno, y que tal?
Por mucho que me cueste no le contesto. Pasan como 5 minutos y continua sin irse, la madre que me parió.
+Si no quieres hablarme me lo dices eeh, no tengo porque pasar aquí todo el día.
-Mira, vete donde te salga de los huevos, pero dejame, vale?
+Cris, haber como te lo digo? No quiero estar así contigo
-Pues vale, te lo has buscado tu, no?
+Puede...
-Como que puede?! Te lo has buscado tu! Por decir tantas gilipolleces, por ser un gilipollas que hace las cosas sin pensar, yo te dije que no, que no me dijeras tantas tonterías pero noooo, al señorito no le dio la gana hacerme caso, pues aquí se acaba todo esto, ahora vete y que te den para toda tu vida.
En ese momento creo que me pasé, noté su voz temblorosa, pude verle una lágrima cayendo por su mejilla. Me siento super estúpida por haberle dicho esto, dios soy imbecil.
Veo que se levanta para irse, le cojo de la mano
-No, no queria decir eso de verdad...
No dice nada, tengo miedo de lo que pueda pasar, y todo por mi culpa. De repente me coge el a mi de la mano, y me lleva hasta un arbol, me hace subir y nos sentamos en unas ramas.
-Para que me has traido aquí?
Se hace un silencio algo incómodo, pero finalmente, sin saber el motivo, me besa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario