English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 jul 2011

Imposible love.

Sabéis esa sensacion de que te gusta alguien, bueno gustar es poco, la palabra que lo definiria seria amar, y sabes que esa persona no te corresponde? Es muy frustante. Solamente piensas en esa persona tan especial y aunque la gente te diga que la olvides, no piensas hacerles caso, no saben lo que es para ti y solamente habra 1 o 2 personas que te entenderan.
Estas sentada en el banco donde siempre estas con tus amigos. De repente se sienta al lado tuya.
+Hola.
-Hola, que tal? -le pregunta con una sonrisa, aunque no le guste el chico
Con ver esa sonrisa, se pone nervioso, no sabe que contestar, pero finalmente dice:
+Bien, y tu?
-Bien, aqui, comiendo pipas.
Se crea uno de esos silencios que pueden llegar a ser incomodos, pero como estas con esa persona, esos silencios se hacen encantadores. Quiere sacar tema para poder oir su dulce voz, pero no sabe que decir, no hay ningun tema del cual comentar, bueno si, decirle algo puedes, que le quieres pero ya lo sabe, y ella no te quiere a ti y te jode. Ves su ojos que se achinan cuando sonrie, y te encanta. Desearias que se pare el tiempo para pasar mas tiempo de lo normal con ella. Parar el tiempo y que solamente tu seas el no se queda paralizado para poder decirle cuanto la quieres, cuanto la amas, cuanto la necesitas en tu vida, cuantas ganas tienes de que sea tuya, cuantas ganas tienes de besarla... Poder decirle todo lo que lloras dia y noche por ella, decirle cuanto piensas en ella durante el dia y finalmente, poder besarla, total no se dara cuenta, el tiempo estaria parado.
Y te das cuenta de que todo esto lo acabas de pensar, por desgracia ha sido invento de tu imaginacion. Reaccionas y todavia esta al lado tuya, quieres hacer todo lo que has hecho en tu imaginacion, pero no quieres, el motivo? podrias perder su amistad, todo el mundo hablaria de ese tema y te molestaria. Ella siempre sale con los que mas daño le hacen, y piensas lo bien que estaria contigo, sin desamores, sin engaños, sin problemas...
+Bueno, me voy ya, es tarde -le dices mientras quieres quedarte horas y horas para poder estar con ella.
Esperas que te diga "quedate un rato mas, no te vayas aun" pero lo que escuchas es:
-Vale, hablamos por msn, no?
+Si -le das dos besos de despedida mientras piensas que no es lo mismo hablar por msn que en la vida real. Te vas del parque y por el camino empiezas a pensar en ella. No han pasado ni 10 minutos y ya la extrañas. Piensas todo lo que harias por ella, te enfrentarias a quien sea y todo por quererla, por que se de cuenta de lo mucho que es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario