English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 jul 2011

Esa tonta e inutil acción.

Nunca habéis pensado cambiar o directamente habéis cambiado para poder gustar o caer bien a alguien? Vale, si alguna vez lo habéis hecho, sinceramente muy listos no sois. No lo digo con ánimos de ofender, pero, porque tenéis que cambiar para gustar o caer bien a alguien? No te acepta como eres? Pues que no te acepte, el/ella se lo pierde, no crees? Tienes que ser como eres, porque gracias a ser así, te has ganado tu propia reputación, has llegado a ser lo que eres y como eres y has tenido o tienes a esos amigos que jamas dejaran de serlo. Y si, me incluyo en este grupo de haber cambiado para caer bien a alguien, también soy una estúpida, bueno estúpida en mi caso se queda corta, digamos que soy gilipollas. He cambiado mi forma de hablar, de escribir, de vestir e incluso mi forma de pensar. No entiendo como he podido dar tal giro de 180º, me enfado por gilipolleces, mando todo a la mierda sin pensar en las consecuencias que conlleva eso y todo sin pensarlo ni importarme, pero cuando realmente piensas en que has hecho, es cuando mas te arrepientes. Además he cambiado sin querer cambiar. Siempre he dicho "nunca cambiare, ni nadie me cambiara" pero veo que mis promesas se quedan pequeñas a lo largo del tiempo. Sí, escucho música muy diferente a la que escuchaba antes; antes escuchaba canciones al azar, sin verme reflejada, solamente con que me gustara la canción ya era una de las que mas escuchaba, pero ahora para que me guste una canción tengo que verme reflejada sin ningún motivo. Las canciones con las que me reflejo son con esas de tipo "siempre he llorado sola", también las de "jodete, nadie va a cambiarme" pero esa ultima opción de música como que no me convence mucho. Si señores, tengo 13 años y me resguardo en la soledad, mi única escapatoria es llorar, llorar como una gilipollas y me estoy dando cuenta de que aunque me digan alguna tontería me afecta muy facilmente. Siendo sincera, odio como soy. Odio mi forma de pensar, mi cuerpo, mi forma de ser, mis adicciones, mis diferencias, mis defectos, en definitiva, me odio a mi misma. Porque me odio? Tendré que esperar mucho para saberlo, porque ni yo misma lo se (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario