English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 jul 2011

Y hacer lo imposible, por quererte más y más cada día

Y para que amarte? Sé que nunca podremos ser algo más que amigos. Nunca quise que esto pasara, pero me atraes con tu amor, tu forma de ser...
Quiero dejar de soñar; de soñar que estas conmigo, que las chicas te pidan para salir y para que vean que eres territorio mio plantarte un beso, mientras se van celosas, furiosas y enfadadas.
Me encanta mirarte sin que te des cuenta, pensando cuanto te quiero, cuanto te amo, y no se como me lees la mente con la mirada, porque despues de pensar todo esto mirandote me respondes un "yo tambien, y aunque no te lo creas, yo mucho mas".
Que me mires con esa mirada hipnotizante, asquerosamente dulce. Esa mirada que te atrae si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario