English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 jul 2011

Como una estúpida.

Como una estúpida me enamoré de ti pensando que serías la persona que más amaría en toda mi vida, pero veo que me equivocaba...
Cada día pensaba "hoy le digo que le quiero" pero nunca te lo dije. Odiaba esa gran cobardía que evitaba que te lo dijera y el día que decidí que realmente te lo diría, me di cuenta de que ya era tarde...
Me conecté ansiosa, nerviosa, de todo. Era como una explosión de sentimientos. Estás conectado, pero cuando vi tu nick, se me quitaron las ganas de todo. El motivo? Porque ponia: "Sofia, un 20 junto a ti, te amo". De repente, mi mundo se derrumbó y solamente piensaba en llorar. La soledad se iba apoderando poco a poco de mi hasta llegar al punto de mandar todo a la mierda incluida mi vida. Vi que me hablabas
+ Hola Cris!
- Hola
+ Que tal?
- Bien, tu?
+ Super bien! Salgo con una chica que se llama Sofia, la conoci hace como 2 semanas
HOLA? He leido bien? La conoce de 3 semanas y ya sale con ella? A mi me conoce como hace mas de 2 meses! Asi que tantos te quiero que me dijo, tantos filtreos y tantos elogios eran mentira? Pues vaya.
- Ah...
+ Ams.. te pasa algo?
- No, nada (: bueno me voy, que estoy ocupadisima -le mentí
+ Vale, luego hablamos, no?
- No lo sé...
+ Como que no lo sabes? Cris, enserio que no te pasa nada?
- Pues eso, que no lo sé y no, no me pasa nada
De golpe me desconecto con lágrimas en los ojos. Me tumbo en la cama con los ojos empapados, cuando suena mi movil. Mierda, es él. Decido no cogerlo para que no oiga mi temblorosa voz pero en ese momento me llega en sms, en el ponia:
Cris, estas enfadada por lo mio con Sofia? Si es eso, sabes que te digo? Que esa tal Sofia no existe, no conozco a nadie que se llame asi. Sabes porque me inventé todo esto? Para decirle a un amigo mio que tenia novia y que se llamaba Sofia, y sabes como la describia? La describia como eres tu, porque? porque eres tu quien me gusta, y siempre me has gustado. Porque te crees que te decia tanto "te quiero"? Vale, lo reconozco, he sido un gilipollas por haberte hecho esto porque me he dado cuenta de que te gusto, y joder...
Llámame o algo y lo aclaramos, ok?
Despues de leerlo, me quedo flipada y las dudas empiezan a crecer en mi mente. Debo perdonarle despues de la cacho putada que acaba de hacerme? No debo hablarle? Si le perdono saldriamos? Estaba demasiado confusa, asi que decidí mandarle un sms de respuesta:
Antes de todo, cuando volveras de Valencia?
Al momento me respondió con:
Pues volvere en unos 3 años, tengo que acabar los estudios y todo eso :S
Despues, aunque me doliera, le respondí:
No soy de relaciones a distancia y si, me gustas, pero si no estaras a mi lado, lo siento mucho, pero no.
Y ahi acabó mi dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario