English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 jul 2011

Ya me da igual


Piensa, reacciona, Haz lo que quieras, cuando quieras, donde quieras y con quien quieras. Lo que haces debes decidirlo tu, que le den a la gente, no tienen que opinar por ti. No tienen que opinar si debes salir con ese o con ese, no deben opinar si tienes que olvidarte de la persona que mas amas en este mundo, no deben opinar sobre NADA. Eres asi y punto, no debes cambiar por nada ni por nadie, que eres pasota? charlatana? que insultas? que pegas? Vale, pero gracias a  ser asi, eres tal como eres.
Estoy ya harta de que la gente me diga "haz esto, haz lo otro", que coño se piensan? No son nadie para decirme eso.Voy a hacer lo que me de la gana o mejor dicho, lo que me salga del santísimo coño. Ah, si ellos te mandan te callas, pero si les mandas a ellos te mandan a la mierda? Pues no, que se jodan un rato, no? Te lo plantan todo en cara, pensando que no te va a ofender, pero se equivocan y vas contando las veces que te joden la vida para mas tarde devolversela con algo para que realmente sepan como te sientes.
Nadie a mandado, manda ni mandara sobre mi, hare lo que me parezca correcto, y si la cago las consecuencias las sufrire yo, no ellos. Sabeis que os digo? QUE LE DEN AL MUNDO Y A LA GENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario