English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 jul 2011

Que te den (:

Estoy esperándole sentada en el sofá del salón, son las 12:05, se supone que a las 12 en punto tenia que haber subido ya a mi casa, pero bueno. De repente me llega un sms de el que dice: "Lo siento cariño, llegare un poco tarde. Por cierto, iré con una amiga. Besos, te quiero." Como?! Con una amiga? Se supone que era un día para nosotros dos, para estar solos, para dedicarnos tiempo... No ha salido como yo he querido, me empiezo a poner nerviosa, que coño pinta su amiga?! Intento relajarme, pero no puedo. Esta sonando el móvil, miro el nombre y es Isa, una de mis mejores amigas.
+Si? -intento decir con la voz temblorosa
-Cris? Que te pasa?
+Esto es una mierda tía, le invito a mi casa para poder pasar un rato a solas y resulta que me manda un sms diciéndome que va a venir con una amiga, de puta madre.
-Vaya putada... Pero no estés así ok? Mira, si pasa algo fuerte, me lo cuentas, me dices donde vive y ya le diré yo 4 cositas..
+Jaja te quiero tía.
De repente, se oye el timbre.
-Bueno Cris te dejo, que ya veo que ha llegado. Si algo va mal, ya sabes.
+Okok luego hablamos.
Le cuelgo, voy a abrir la puerta y estoy super furiosa. Esa furia la escondo con una estúpida falsa sonrisa.
+Hola cariño. -me saluda, mientras intenta darme un beso.
-Hola... -le esquivo el beso y le doy 2, a lo amigos
*Hola! Tu debes ser Cris! -me saluda su "amiga" -.-
-Ams.. si, soy yo. -le doy 2 besos, pero con pocas ganas.
Vamos en dirección al salón. Se sientan los dos juntos en un sofá, yo sola en el otro. Me quedo callada, con mirada perdida, en mi mundo. Mientras ellos se ríen, hablan y tontean, delante de mi. Pasan de ser "amigos" a tener un rollo, se empiezan a besar, a tocar y de todo delante mia. Se supone que él es mi novio, bueno, era mi novio. No puedo aguantar las lágrimas. Cojo las llaves de la terraza de arriba, subo corriendo las escaleras y me siento en el suelo, llorando como una loca, mientras ellos se estarán morreando y de todo en mi propia casa, con mi novio... No quiero volver a recordar esa imagen, pero mi mente puede contra mi voluntad. Oigo sus pisadas, está subiendo por las escaleras, pero sube solo. Me ve en el suelo, llorando como una desconsolada.
+Pero que te pasa?
Giro la cara hacia otra direccion, haciendo como que no está. Sé que le jode.
+Cris por Dios! No me hagas esto! Odio que la gente me ignore!
Mi mente no quiero borrar esa imagen de el y ella morreandose. De repente me levanto, abro la puerta de mi casa y ahi esta ella, sentada en el sofa mirandome
*Cris... porque lloras?
-Mira cariño, antes de que empiece a chillar como una loca fuera de mi casa...
*Pero...
-Que te vayas, coño!!
Él me estaba mirando con una cara increible, una cara de espanto que madre mia... Despues de que la zorra esa hiciera eso en MI casa con MI exnovio ya todo me daba igual. Me dirigí hacia él para poder decirselo todo con la mirada y no con palabras. Sin ninguna explicación me coge de la barbilla con la mano para darme un beso. Pedazo bofetada la que le di. Le eché de mi casa como a la zorra esa mientras le decía:
-Para esto vete a un puticlub, no? (:
Finalmente cuando estaba sola en casa, empecé a escuchar música de todo tipo: baladas, heavy, pop, dance, electronic... Y bueno, asi acabó ese dia ^^

2 comentarios:

  1. Una bofetada???!!!!!!!!
    UNA PATADA EN LOS HUEVOS COMO DIOS MANDA Y ESTÉRIL PARA TODA SU VIDA!! Y QUE ADOPTEN A UN CHINITO O ALGO SI EN UN FUTURO QUIEREN NIÑOS ¬¬'
    Eso me pasa a mi y madre mia... le doy poco a él y a ella por zorra!
    Pero bueno, lo del puticlub ha estado muy bien jajajajaj =)
    Que hijo de la grandísima p*** .... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. a un chinito? jajajajaja buena opinion
    no si hijo de la grandisma puta ya se nota que es x)
    esteril? a mas de uno he dejado ya asi jaja

    ResponderEliminar