English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 jul 2011

Recuerdas ese dia?

Ese dia que decidimos quedar al lado de mi casa para ir a pasear por todo, ese dia que aunque estubiera cansada por no haber podido casi dormir fui contigo para poder verte, ese dia en que lo mas importante era poder estar a tu lado. Lo recuerdo perfectamente: estabamos en esa tienda donde decidiste comprarme dos pulseras de esas que ponen los nombres. Que que nombres habian? El mio y el tuyo. Cuando me las regalaste no sabia que decir, asi que solamente actue. Te di uno de mis abrazos mientras tus brazos rodeaban mi cintura suavemente. Queria quedarme así para siempre, notando tu cuerpo pegado al mio, notando como tus ojos me miraban... Cuando fuimos a comer un helado a esa heladeria que vamos siempre, me acuerdo que me lo pedi de limon, te lo pediste de menta. Fuimos a dar un laaaaaaaaaaaargo paseo por el maritimo con el ipod puesto, ibas cambiando de cancion, y me acuerdo que siempre eran asi romanticas. Cada vez hacias que me enamorara mas y mas de ti, y como una estupida lo hice. No podia despegarme de ti ni un segundo. Volvimos en autobus, donde finalmente me dormi del cansancio. Finalmente, raramente desperte en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario