English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 jul 2011

And i love you


Recuerdo perfectamente ese día en la playa, como olvidarlo si fue el más feliz de mi vida? Estábamos en mi casa hablando, de que? no lo se, ni me acuerdo, pero lo mas importante es que estaba junto a ti. Me dijiste que me pusiera el bikini que tanto te gustaba. Cuando volví me indicaste que cerrara los ojos mientras suavemente me ponías una oscura cinta en los ojos. No se donde me llevabas. Estaba super nerviosa y con muchisima curiosidad. Poco a poco, iba percibiendo un delicado olor a playa y en efectivo, me llevó hasta la playa. Estaba sorprendida de que me trajera a ese sitio y no a otro, pero el paisaje me encantaba. Me cogiste de la mano, yo no sabia como reaccionar, heramos solo amigos. Me miraste con esa mirada dulce y tentadora, mientras de tus labios salia un "te quiero". En ese momento te abracé con todas mis fuerzas, te miré y me besaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario