English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 jun 2011

Y todo, a tomar por culo...

Voy en dirección al cine con mi mejor amiga, para ver "Cartas a Julieta", una pelicula de esas de amorA mitad de camino, me dice:
+Oye Cris, ese no es...?
Cuando mira en direccion donde señala y oigo sus palabras, me pongo nerviosa de repente (si, esta el chico que me gusta).
Decidimos ir a saludarle, pero vemos que esta cogido de la mano de otra chica. Que!? Me dijo que no tenia novia! De repente se besan. No puedo aguantarlo, tengo ganas de llorar pero no quiero que la gente me vea llorar como a una gilipollas. Quiero entrar en el cine para no recordar esa imagen, pero mi mente la recuerda como si le hubiera sacado una foto. Mi amiga me ve preocupada, y lo noto, pero no me pregunta. Al entrar en el cine, pedimos un cubo extragrande de palomitas para las 2, y un bote de cocacola para cada una (nunca faaltará esa típica bolsa de chuches que se compra).
Al entrar en la sala numero 4, les vemos a ellos, joder, con solo eso se ponen humedos mis ojos. El me ha visto, y se hacerca para saludar:
+Ola chicas! No esperaba veros aqui! Bueno, os presento. Chicas, ella es mi novia Sofia, Sofia ellas son Cris y Sharon.
"Ella es mi novia Sofia..." Al oir esto, quiero morirme. Sabe que estoy pillada por el y me hace esto?! Dios... Al presentarnos y tal, prefiero irme a sentar ya, pero no al lado de el, ni de coña. Quiero sentarme en un lugar donde no pueda verme llorar. Empieza la pelicula y no me entero de nada, estoy en mi mundo. No oigo ni la pelicula, ni me doy cuenta que estoy en el cine. He estado pensando y llorando durante toda la pelicula, Sharon se dió cuenta de que lloraba, pero no quiso preguntar, sabia ya de sobra que le diria que no me pasa nada. Al salir del cine, el me ha visto llorando, me he fijado en su mirada y estaba preocupado.
Al llegar ha casa me he conectado. Al ver que he iniciado sesion, el no duda en hablarme:
+Oye Cris, porque a la salida del cine estabas llorando? Tan triste te parecio la pelicula?
-No, no es por la pelicula gilipollas, y todavia sigo llorando
+Pero que te pasa tia?
-No me pasa nada vale?
+Si te pasa algo, venga dimelo, sabes que me lo puedes contar todo
-Ok, te lo dire, me da = lo ke pase, me la suda. Sabes que me gustas desde hace tiempo ya y te veo con tu novia? Sabes el daño que me has hecho? Nunca imaginé ke el dia que terminara de hablarte terminaria asi. He estado toda la puta pelicula llorando, pensando en ti, en porque sales con ella y no conmigo, que tiene ella de especial que no tenga yo?
+Pero, haber Cris dejame explicarte. Sabes porque salgo con Sofia? Porque me gustas tu joder, queria darte celos o algo para ver cuanto me querias realmente. Salgo con Sofia por si alguna vez podré olvidarme d ti, pero veo que no, cada vez te quiero mas y mas, hasta llegar a amarte lo maximo posible.
-Por eso me haces esto? Sabes que? Hoy será el ultimo dia en que te hablare, en que te mirare, en que te escribire algo, en que pensare en ti y en tu dulce aroma, en que mirare en el msn o en el tuenti por si estas conectado, en que cada vez que pase por delante tuya por la calle ni te saludare, en que esa cancion que me dedicaste ni la escuchare, mejor dicho la odiare, en que si veo tu nombre o algo no pensare en ti, directamente no me importara una mierda, y todo eso te pasa por gilipollas, guapo (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario