English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 jun 2011

Sigo esperando esa llamada...

Y lo peor de esto es que aún espero esa llamada en la que me digas cúanto me quieres, que me echas de menos y que no podría pasar un día más sin vernos. Aunque resulte dificil de creer, pienso que tú me quieres y.. eso me ayuda a sonreir. Quizá ya no estes conmigo y es que, es dificil vivir en la distancia. Esperaba que dijeses que vendrías aquí, que me abrazarías y así yo estaría completamente feliz.
Dicen que algunos sueños se cumplen si de verdad creemos en ellos. Pues bien, voy a creer en mi ultimo sueño tanto, tanto, que no habrá nada ni nadie que evite que se cumpla. Porque en él estabas tú. Tú. Junto a mí, de mi mano agarrado, dandome besos que parecían realidad. Diciendo palabras que nadie más podría mencionar. Tú. Siento que todo esto podría haber sido mucho más. Siento que te quiero, y que.. en el fondo tú a mi también, quizá esto ultimo solo sea una mentira que mi mente quiere crear para no hacerme daño, para ayudarme a creer en mi, para ayudarme a creer en cada una de las palabras que algún dia me dijiste. Porque pronunciaste dos palabras que nunca podré olvidar, te quiero. Recuerdo el momento justo, cuando me marchaba.. Dios, y al recordar eso comprendo cúanto te quiero.

1 comentario:

  1. Holaaaaa! Me encanta tu blog.
    SIgueme y te sigo.
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero besos ^^

    ResponderEliminar